Quantcast
Cuestionan capacidad de crear empleos de García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cuestionan capacidad de crear empleos de García Padilla

Los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique “Quiquito” Meléndez y José “Pichy” Torres Zamora, arremetieron en la mañana de hoy en contra del candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, quien en los pasados días ha estado planteando el derecho al empleo en la Isla.

Meléndez manifestó que García Padilla y el Partido Popular no tienen fuerza moral para hablar de empleos ni de ningún otro derecho. “Es hora que se desenmascare de una vez y por todas a García Padilla en el tema de la creación de empleos. Hace menos de una semana este senador se atrevió a invocar una sección que no existe en la Constitución de Puerto Rico para sacar pecho de que es el defensor de los empleos, cuando su récord lo delata. La verdad es que García Padilla le ha votado 40 veces en contra a la creación de empleos en Puerto Rico a través de su función como Senador”, sostuvo “Quiquito” Meléndez.

Por su parte, Torres Zamora acusó a García Padilla de que en menos de dos días se tuvo que echar para atrás, ante “el disparate” que dijera en la actividad del municipio de Mayagüez, en conmemoración de la Constitución de Puerto Rico. “Primero dijo en Mayagüez que había un derecho al trabajo en la Constitución. Al otro día dijo que no quiso decir eso, sino todo lo contrario. Luego, que a lo que se refería era de que el gobierno debía crear las condiciones para la creación de empleos. ¿En qué quedamos? García Padilla es el mismo que dijo que re emplearía a los 12,505 desplazados por Ley 7, pero hace unos meses confesó que era mentira, ya que él no puede. Eso se llama jaibería política”, acotó Torres Zamora.

Los representantes de la Palma indicaron que García Padilla tiene mucho que explicar sobre su record legislativo en la creación de empleos. “¿De qué empleos habla García Padilla? Éste fue el mismo que le votó en contra a la Reforma Contributiva, la cual ayudó a las pequeñas y medianas empresas a la creación de empleos. También le votó en contra a la nueva Ley de Permisos, la Ley de las APP, a la Ley de Impulso a la Vivienda, a la Ley de Desarrollo Turístico, entre otras importantes medidas para el desarrollo económico de Puerto Rico”, sentenció Torres Zamora.

Por último, “Quiquito” Meléndez exhortó a García Padilla a que siga haciendo expresiones públicas. Meléndez destacó que García Padilla y el Partido Popular quieren venderse como la esperanza de este pueblo y son todo lo contrario. “Históricamente está demostrado que el PNP ha sido mejor gobierno y que al regresar una administración del PPD, Puerto Rico regresa al estancamiento económico y el deterioro de nuestras instituciones gubernamentales. García Padilla sigue hablando, sigue siendo tú el portavoz de tu partido, para que cada día, el que no te conozca sepa de qué estas hecho y comprenda que no podemos arriesgarnos a la destrucción de lo que hemos avanzado por reconstruir a Puerto Rico. Habla, sigue hablando”, concluyó diciendo “Quiquito” Meléndez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply