Quantcast
Romney: "Chávez promueve ideas opuestas a la libertad" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Romney: “Chávez promueve ideas opuestas a la libertad”

El candidato presidencial por el partido republicano, Mitt Romney, envió sus mejores deseos a los venezolanos con motivo de la celebración de su independencia y recordó que esa comunidad “ha aportado inmensamente a la cultura de los Estados Unidos”.

“Desafortunadamente, el líder de Venezuela ha fallado en honrar el espíritu de la libertad con el cual Venezuela fue establecida”, dijo Romney en un comunicado. “Hugo Chávez está promoviendo ideas en Venezuela y el resto de los países de América Latina que son opuestas a la libertad, impiden la prosperidad y expanden la tiranía”, añadió el político republicano.

“Hoy, les reafirmamos a los venezolanos la promesa a defender la democracia y seguir unidos con ellos y otros que defienden los derechos de sus compatriotas”, concluyó Romney.

De igual manera, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, aprovechó esta efeméride para felicitar a Venezuela y recordarle la importancia de que celebre este año una elecciones libres como la mejor forma de rendir tributo a sus fundadores.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply