Quantcast
Acusa a Fortuño de 'doble cara' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acusa a Fortuño de ‘doble cara’

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, aseguró hoy que Luis Fortuño trata de engañar a la gente, utilizando un doble discurso en Puerto Rico y los Estados Unidos, “pero en ambos lugares utiliza su cara de oveja. En Puerto Rico sólo habla de status, y en los Estados Unidos le vende a los republicanos un Puerto Rico totalmente distinto a la realidad”, afirmó el senador.

“Nuevamente Fortuño Burset con su cara de oveja bien administra, queda al descubierto en Washington. Una vez más cuando está con sus amigos republicanos es una cara y cuando está ante el pueblo de Puerto Rico para pedir el voto es otra. Allá en Washington, entre sus amigos conservadores ni menciona la estadidad, ni el status, ni el plebiscito. Por allá sólo habla de que Puerto Rico está por buen camino y vende una falsa realidad. El que lo escucha creería que Puerto Rico es más republicano que Wyoming. Ahí está la cara de oveja bien administra, para entonces venir acá en Puerto Rico a decir lo contrario”, explicó Suárez Cáceres.

El Senador popular, precisó que “Fortuño Burset acá dice que la estadidad está a la vuelta de la esquina y se mata hablando del embeleco plebiscitario”. Además, asegura que sufre y que la ha pasado igual de mal que el resto de los puertorriqueños. “Pero ¿quién le puede creer a este señor? ¿Cuál es el verdadero Fortuño? ¿Cual es su verdadera cara? La gente se ha dado cuenta de que tiene doble cara y que detrás de la fachada de oveja hay un político frío y manipulador que gobierna para beneficio de sus amigos y no del pueblo que lo eligió”, indicó el senador popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply