Quantcast
De regreso a su Alma Mater la Presidenta Cameral - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

De regreso a su Alma Mater la Presidenta Cameral

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, compartió con alumnos de su alma mater, la Escuela Superior University Gardens, durante los actos de graduación. Allí anunció que estaría otorgándole a cada uno de los graduandos empleo de verano en El Capitolio como recompensa a su excelencia académica.

“Este año, a los 127 graduandos se les estará otorgando empleo de verano en la Cámara de Representantes, eso se lo ganaron ustedes. Es importante trabajar con los casos de deserción escolar para que puedan graduarse, pero ustedes los que estudiaron, los que se sacrificaron, los que tiene buen promedio y echaron hacia delante hay que premiarlos. Mientras presida la Cámara, los estudiantes de honor de University Garden siempre tendrán trabajo”, expresó González Colón quien saludo a varios profesores que le dieron clases y continúan en la institución.

La líder cameral, quien fue ovacionada a su llegada a los actos, estuvo acompañada por el gobernador Luis Fortuño y el alcalde de San Juan, Jorge Santini, en la actividad que tuvo lugar en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

González Colón le hizo entrega a los estudiante del Cuadro de Honor de la Medalla de la Cámara de Representantes a la vez que entregaba, con el Gobernador, el Alcalde de San Juan y el Secretario de Educación, 63 becas de $500 por resultados sobresalientes en las pruebas puertorriqueñas, 5 becas de honor de $600 por habilidades excepcionales en su especialidad y 7 becas de $300 por habilidades especiales en las bellas artes y los deportes.

“Quiero agradecer a los múltiples maestros que dedicaron tiempo, esfuerzo y mucha paciencia para que los hijos de University, como lo son ustedes y lo fui yo, pudiéramos alcanzar nuestra metas en el futuro”, dijo la líder cameral egresada en el 1994 de la University Gardens. La Presidenta se mostró orgullosa de los logros en deportes y en las diversas materias que ha obtenido la escuela con los años. Recordó a su vez, que siendo estudiante fundó la Liga de Historia en la escuela, logrando que por primera vez una escuela pública pudiera competir con otras escuelas privadas en la Liga de Historia a nivel Isla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply