Quantcast
Denuncian desastre administrativo y falta controles en la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian desastre administrativo y falta controles en la AEE

El candidato a la Cámara de Representantes por el Distrito 40 de Carolina por el Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos, denunció la falta de controles de seguridad en el Centro de Control Energético de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el área de Monacillos ante la desaparición de 3 vehículos de la AEE incluyendo un camión canasto valorado en $165,000 dólares.

“En horas de la tarde de hoy ejecutivos de la autoridad radicaron ante la Policía de Caimito, la querella 2012-1-462-2285, en donde se reportó como “desaparecidos” una Pick Up del año 2002 tablilla 712-071, un vehículo marca Jeep del año 2000 tablilla EAR-818 y un camión canasto de 90 pies de torre del año 2003 tablilla 739-162, en un costo ascendente total de unos $200,000 dólares”, denunció Matos.

“Este es el perfecto ejemplo de porque no se puede confirmar al Ing. José Ortiz a la Presidencia de la Junta de Gobierno de la Autoridad ya que este tipo de robos y desapariciones de equipo de trabajo de los empleados de la AEE ha ido en escalada y no se presenta soluciones que garanticen la seguridad de los empleados y redunda en tarifas costosísimas para la ciudadanía ya que estas pérdidas se pasa a la formula de costo que pagan los abonados”, concluyó Matos García.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply