El Departamento de Salud Federal asignó sobre $6.5 millones en fondos para Puerto Rico bajo la Reforma de Salud Federal con el propósito de expandir los centros de salud primaria, crear empleos, y dar acceso a más de 2,600 nuevos pacientes, anunció hoy el Comisionado Residente en Washington Pedro Pierluisi.

El Comisionado Residente reiteró su compromiso y el de su oficina para orientar a todos los que deseen presentar sus propuestas y competir para fondos federales tal y como lo hacen los estados.
“Lo más importante para todos es la salud. Esta asignación millonaria que recibimos bajo la Reforma de Salud federal del Presidente Obama va a fortalecer los servicios de salud en Puerto Rico, va a permitir que más pacientes reciban la atención de alta calidad que se merecen, se van a remodelar los centros, y va a generar empleos”, expresó Pierluisi.
Los $6.5 millones asignados para Puerto Rico serán divididos entre el Centro de Salud Familiar Dr. Julio Palmieri Ferri de Arroyo, que recibirá $4,908,243, el Gurabo Community Health Center, Inc., al cual se le otorgaron $1,129,465 millones, y el Centro de Salud de Lares, al cual le asignaron $500,000.
El Comisionado Residente reiteró su compromiso y el de su oficina para orientar a todos los que deseen presentar sus propuestas y competir para fondos federales tal y como lo hacen los estados.
“La Ley de Cuidado de Salud del Presidente Obama está fortaleciendo los Centros de Salud Primaria en Puerto Rico. Para muchos ciudadanos americanos los Centros de Salud Primaria son la fuente primordial de servicios de cuidado desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de enfermedades crónicas. Esta inversión va a expandir nuestra habilidad para proveer cuidado de alta calidad a millones de personas mientras apoyamos trabajos de buen salario en comunidades alrededor de la nación”, sostuvo, por su parte, la Secretaria de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Kathleen Sebelius.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login