Quantcast
PNP lanza nueva campaña de valores - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP lanza nueva campaña de valores

El director de campaña del Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, Ángel Cintrón y el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, dieron a conocer hoy la nueva campaña institucional de valores que define y encamina al PNP en su ruta a las elecciones generales de noviembre próximo.

angel_cintron_omar_negron01

El director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón y el Secretario del PNP, Omar Negrón presentaron la nueva campaña de valores del partido.

Cintrón expresó que, “a través de esta campaña queremos destacar nuestros valores como Partido, nuestras prioridades y qué nos define como Institución. Nosotros los puertorriqueños siempre nos hemos caracterizado por ser personas de valores. Con esos principios como norte, esta primera campaña del PNP resalta aquellos valores que compartimos como puertorriqueños y que nos define a todos como Pueblo. Es nuestra responsabilidad individual, ciudadana y patriótica, reforzar y abrazar los valores que nos definen y nos unen a todos. La campaña, que comenzó en el día de hoy, principalmente en carteleras o “billboards” cuenta con 5 ejecuciones; Ser puertorriqueño es no rendirse; Ser puertorriqueño es ser responsable y decidido; Ser puertorriqueño es decidir con valentía; Ser puertorriqueño es hacer no criticar; Ser puertorriqueño es respetar a tu familia.

“El PNP siempre ha preferido decir antes que callar, hacer antes que mirar para el otro lado, luchar antes que rendirse y sobre todo, trabajar antes que criticar. Nuestro gobierno, basado en las enseñanzas de los valores y haciendo siempre lo correcto, salvamos el crédito del País, mejoramos la educación, le devolvimos el derecho a la salud a miles de puertorriqueños y creamos la reforma contributiva más abarcadora en la historia de nuestra Isla. En fin, junto a Luis Fortuño y el PNP continuaremos trabajando por Puerto Rico y reforzando nuestros valores como buenos puertorriqueños. Ciertamente, hay otros, que no tuvieron y no tendrán estos valores necesarios para gobernar un país; y mientras gobernaron generaron quiebra, crisis y el cierre del gobierno. A estos no los podemos dejar gobernar nuevamente. No podemos echar hacia atrás. Hay que tener valentía, liderazgo, responsabilidad, pero sobretodo carácter para gobernar”, indicó el Secretario de la Palma.

Finalmente, Ángel Cintrón destacó la importancia de poner nuestros valores por encima de todo para así lograr nuestras aspiraciones como país. “Tenemos que exigir de nuestros líderes que actúen con responsabilidad, firmeza, valentía, y sobre todo respeto. Al igual que todo puertorriqueño que vive a diario comprometido con lograr que Puerto Rico sea un Puerto Rico mejor, el Partido Nuevo Progresista, bajo el liderato de nuestro Gobernador, Luis Fortuño, esta trabajando incansablemente para alcanzar la transformación que todos queremos. Contrario a nuestros opositores, Luis Fortuño sirve como ejemplo de alguien que habla de frente y no calla la verdad, enfrenta los problemas con valentía y siempre actúa con firmeza. Ha sido el Gobernador quien ha actuado con responsabilidad para afrontar la crisis económica más grande que ha vivido Puerto Rico desde los años de la Depresión, quien ha actuado con valentía al momento de tomar decisiones, quien no ha callado ante las dificultades que nos han retado y quien nunca se ha rendido ante las adversidades que hemos enfrentado. Ahora, no todos los políticos son iguales. Luis Fortuño y el Partido Nuevo Progresista representan los valores de lucha y perseverancia que habita en cada uno de los puertorriqueños, y comparten los valores que todos buscamos para que Puerto Rico siga avanzando durante 4 años más”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply