Quantcast
Pierluisi invita a los estudiantes del Congreso de Líderes a ser gestores del progreso - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi invita a los estudiantes del Congreso de Líderes a ser gestores del progreso

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, invitó hoy a los estudiantes sobresalientes del Congreso de Líderes, organización que provee talleres a estudiantes de escuela superior, a ejercer su liderato y a ser gestores del progreso.

pedro_pierluisi03

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, invitó hoy a los estudiantes sobresalientes del Congreso de Líderes, organización que provee talleres a estudiantes de escuela superior, a ejercer su liderato y a ser gestores del progreso.

En su participación como orador en esta edición del mencionado Congreso de Líderes, el Comisionado Residente también exhortó a los estudiantes a ser ciudadanos activos e informados ya que ellos son los que heredan el resultado de las acciones que se toman en el presente.

“Los invito a mantenerse informados de lo que pasa en nuestro diario vivir en Puerto Rico y alrededor del mundo. Mantenerse informado es la herramienta esencial para estar equipados para el futuro. Sean la vanguardia de nuestra sociedad, con miras a luchar y alcanzar sus metas de trabajar por el bien de Puerto Rico. No se conformen con ser espectadores”, dijo Pierluisi.

Asimismo, Pierluisi también dio un resumen sobre su gestión en Washington D.C. y el ambiente político del momento. Enfatizó el tema del desarrollo económico de la isla, discutiendo la importancia de la infraestructura, el ambiente, el trabajo, la salud, la economía, el estatus y la educación.

“Disfruto de los eventos del Congreso de Líderes y siempre agradezco la invitación porque ustedes son la prueba de que la juventud puertorriqueña está dispuesta y capacitada para contribuir al desarrollo de Puerto Rico. Estoy orgulloso de sus logros y los incito a luchar por sus sueños con humildad, buen juicio, persistencia y esperanza. Lleven el nombre de Puerto Rico en alto y no duden del poder que tienen para lograr una diferencia en beneficio de su generación y las generaciones venideras”, expresó el Comisionado Residente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply