Quantcast
Reclaman unidad y militancia en apoyo a Bernier y el PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reclaman unidad y militancia en apoyo a Bernier y el PPD

Aspirante a representante por acumulación, Yaramary Torres reclamó unidad y militancia de todos los populares.

20160108-yaramary-torres-y-david-bernier

La aspirante a representante, Yaramary Torres junto al nuevo presidente del PPD, David Bernier.

La aspirante a representante por acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD) Yaramary Torres, celebró el cambio de mando realizado ayer en la colectividad y reclamó unidad y militancia a la base popular.

“Nuevos caminos han comenzado. Ayer nuestra colectividad recibió con los brazos abiertos este nuevo estilo materializado por las palabras del doctor David Bernier, próximo gobernador de Puerto Rico y esa esperanza ya se ha regado como semilla en todo Puerto Rico”, aseguró la servidora pública.

“Una nueva generación de hombres y mujeres dispuestos a asumir los retos del presente con valentía y sinceridad ha llegado a las puertas del electorado popular de cara a las próximas primarias. Este cambio de corredores trae a la mesa del PPD la invitación directa a nuevos estilos dentro de nuestro partido”, aseguró Torres.

“La realidad que vive Puerto Rico invita sobre todo a la unidad de propósito y más que nada al trabajo disciplinado de una colectividad enfocada únicamente en ser parte de las solución de los difíciles problemas que enfrenta el país. No cabe duda que el liderato de David Bernier trae consigo la definición propia de la palabra partido – asociación de individuos unidos por compartir intereses, visiones de la realidad, principios, valores, proyectos y objetivos en común. Llego la hora popular de ser un todo, no más fragmentaciones”, finalizó Torres, quien se medirá en primarias el primer domingo de junio de este año con otros aspirantes para formar la propuesta popular por acumulación en la Cámara de Representantes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply