Quantcast
Multimillonario acuerdo entre Copa y Boeing - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Multimillonario acuerdo entre Copa y Boeing

En el marco de la VII Cumbre de Panamá ambas empresas firman contrato avalado por los presidentes Barack Obama y el panameño Juan Carlos Varela, que permitirá ampliar su mercado a 67 destinos en América Latina y el Caribe.

20150410-copa-airlines-y-boeing

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el panameño Juan Carlos Varela aprueban histórico multimillonario entre Copa y Boeing.

La aerolínea panameña Copa firmó un contrato multimillonario con la empresa Boeing a través del cual adquirirá un total de 61 aviones que representa una inversión de $6,600 millones de dólares.

De esta manera Copa no solo espera reemplazar parte de su flota más antigua sino extender los servicios hacia América Latina y el Caribe.

La firma del acuerdo tuvo como testigos al presidente Barack Obama y a su homólogo panameño Juan Carlos Varela, quienes celebraron el acuerdo e incluso el mandatario estadounidense invitó a todos los presentes a volar en Copa Airlines hacia Estados Unidos.

Copa recibirá las nuevas aeronaves de Boeing 737 MAX 8 y 9 entre los años 2018 y 2024.

“Es histórico para Copa y es histórico para Panamá”, pero “es al mismo tiempo una apuesta en el futuro de la empresa, del país y de América Latina”, una región cuyos países constituyen los principales destinos de la aerolínea panameña, indicó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply