Quantcast
Siete heridos al estallar bomba en Bogotá - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Siete heridos al estallar bomba en Bogotá

El atentado explosivo iba dirigido a una caravana de motos de la Policía Metropolitana de Bogotá y fue activado a control remoto.

20150312-explosion-bogota

Una de las motos de la policía resultó totalmente quemada por la explosión de la bomba. [Foto cortesía de CableNoticias].

Una bomba estalló en Bogotá al paso de una caravana de la policía que se dirigía a un operativo, provocando siete heridos, cinco policías y dos civiles.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza, dijo que la bomba estaba dentro de una bolsa plástica, al parecer en una alcantarilla, y fue activada a control remoto al paso de una caravana de motos que pasaba por el lugar situado en el barrio Quiroga, en el sur de la capital colombiana.

“Es un atentado contra la Policía. Estas ratas atacaron a la Policía cuando estaban cumpliendo con su deber. Se están realizando las respectivas investigaciones”, dijo Guatibonza a la prensa.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró más tarde en su cuenta de Twitter que los heridos por la explosión están fuera de peligro.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply