Quantcast
Comerío contará con Cine Municipal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comerío contará con Cine Municipal

El alcalde de Comerío sostuvo que el proyecto ayuda en la creación de empleos y en proveer alternativas de entretenimiento a las familias de su municipio.

20150226-josian-santiago

El alcalde de Comerío, José “Josian” Santiago (PPD), espera emular el éxito que ha tenido el cine municipal en Coamo.

El alcalde de Comerío, José “Josian” Santiago (PPD), anunció que el municipio adquirió los equipos del cine que ubicaba en un Centro Comercial de Naranjito, con la intención de habilitar un Cine Municipal en su pueblo.

“Recientemente, sabes que, cerraron las salas de cine del municipio de Naranjito – del Centro Comercial de Naranjito- te tengo que decir que hemos adquirido todos el equipo que había en esos cines, a los fines de habilitar un Cine Municipal en Comerío”, expresó.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195383687″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Santiago indicó que ya se ha identificado un edificio que albergaría las salas de cine y que en estos momentos se trabajan los planos de diseño del proyecto.

“Así que, vamos a tener a nivel del centro de la isla, un cine a la altura de lo que está teniendo Coamo como experiencia, que sabes, que tiene un cine municipal y le ha ido muy bien”, sostuvo.

El ejecutivo municipal añadió que además de crear empleos, el proyecto genera actividad económica que podría crear empleos indirectos, además de proveer a las familias comerieñas una nueva alternativa de sano entretenimiento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply