Quantcast
Reclaman políticos no secuestren la lucha contra el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reclaman políticos no secuestren la lucha contra el IVA

Líder de la UTIER califica como un error el que candidatos políticos traten de tomar la batuta en la lucha del pueblo en contra del IVA.

El presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo (izquierda) criticó que aspirantes a candidaturas políticas como Ricardo “Ricky” Rosselló “secuestren” la lucha contra el IVA.

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, calificó como un error el que aspirantes a candidaturas políticas como Ricardo “Ricky” Rosselló convoquen a manifestaciones en oposición a la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/192978019″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En entrevista radial (NotiUno), Jaramillo se expresó en contra de que el tema sea secuestrado por la política partidista.

“Yo creo que ha sido un error que el tema se esté secuestrando en el discurso partidista. Tiene que ser una movilización de pueblo”, sentenció el líder sindical.

“Este es un tema que no puede ser secuestrado por la política partidista”, añadió.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply