Quantcast
Víctor Suárez justifica ausencia pública del gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Víctor Suárez justifica ausencia pública del gobernador

Secretario de la Gobernación asegura el gobernador no está haciendo apariciones públicas porque “tiene mucho trabajo”.

20150205-victor-suarez-02

El Secretario dela Gobernación, Víctor Suárez aseguró que la ausencia del gobernador en actividades en las que participa la prensa se debe a que está muy ocupado.

El Secretario dela Gobernación, Víctor Suárez atribuyó a que “tiene mucho trabajo” la ausencia del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), durante la discusión pública de la Reforma Contributiva y la propuesta de cambiar el sistema contributivo a uno en base a un Impuesto al Valor Añadido (IVA).

“El gobernador está en otras gestiones laborales que está atendiendo hoy”, expresó el funcionario a las preguntas de la prensa sobre la ausencia de García Padilla en el Expo Suplidores de Gobierno 2015 que se celebra hoy jueves y mañana viernes.

Ante el cuestionamiento de que hace varias semanas el primer ejecutivo no ha tenido presentaciones públicas, Suárez aseguró que “hay mucho trabajo”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189676697″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El funcionario señaló que “cuando sea necesario” el gobernador atenderá las preguntas de la prensa.

Sobre la especulación sobre el impacto de la implantación del IVA, Suárez indicó que el nuevo sistema contributivo va a ser uno que fomente la productividad y el ahorro, a la vez que buscará castigar al evasor.

Suárez criticó a los que han hecho expresiones sobre la propuesta Reforma Contributiva sin que se haya presentado la legislación y aclaró que las recomendaciones contenido en el informe de KPMG no son finales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply