Quantcast
Shinseki pide perdón a los veteranos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Shinseki pide perdón a los veteranos

El secretario del Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos (VA), Eric Shinseki, se disculpó esta mañana por los abusos en los centros de salud de los veteranos para cubrir largos tiempos de espera, diciendo que los problemas eran más graves de lo que se pensaba inicialmente.

Añadió que eliminará todo liderazgo en el centro de atención médica de Phoenix, que ha sido el foco del escándalo de las listas de espera.

Shinseki, hablando en una conferencia sobre los veteranos sin hogar en Washington, dijo que creía que los problemas estaban limitados e aislados, pero ahora piensa que “es sistémico.”

“Lo siento,” dijo, añadiendo que el liderazgo y la integridad de los males de la VA se pueden fijar.

La Casa Blanca anunció que el presidente Barack Obama se reunirá con Shinseki hoy viernes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply