Quantcast
Apunta Perelló a maximizar al servidor público - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Apunta Perelló a maximizar al servidor público

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD) sostuvo que está listo para el Mensaje de Situación del Estado y Presupuesto que ofrecerá hoy el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) y aseguró que las decisiones que tomó la administración en el pasado presupuesto ha producido resultados positivos.

“Estamos listos para recibir el mensaje del gobernador. Nos va a dar un resumen de lo que han sido estos primeros 16 meses, las decisiones que hemos tomado en el pasado presupuesto que han dado resultados”, señaló Perelló a su salida de una reunión en La Fortaleza con el gobernador y el liderato legislativo de Cámara y Senado.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201106420?secret_token=s-NMyqa” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El presidente de la Cámara indicó que se ha reducido en $300 millones de dólares el déficit de $2,200 millones que heredaron de la pasada administración y que con los cambios fiscales que han realizado el gobernador cuenta con las herramientas para presentar un presupuesto balanceado.

“Lo que esperamos que el gobernador presente sean unas medidas que garantices ese servicio (público), que se proteja el servidor público, pero hay una realidad; el servidor público hay que maximizarlo para las nuevas exigencias que tiene la administración pública”, aseguró.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply