Quantcast
Sila Calderón lamenta se haya malinterpretado intercambio con el gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sila Calderón lamenta se haya malinterpretado intercambio con el gobernador

La exgobernadora de Puerto Rico, Sila María Calderón (PPD) reaccionó al tono con que algunos medios de comunicación han manejado el intercambio que tuvo el domingo con el actual gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) durante la ceremonia en la que el segundo, reconocía a la ex primer mandataria con la Medalla Luis Muñoz Marín.

“El intercambio que sostuvimos el Gobernador Alejandro García Padilla y yo durante mi discurso en la ceremonia de la Medalla Luis Muñoz fue uno jocoso entre dos personas que se tienen mutua confianza y aprecio. Nunca ofendería al Gobernador, a quien le guardo gran respeto y cariño. Lamento que mis comentarios así hayan sido interpretados” expresó Calderón mediante una comunicación escrita.

La exgobernadora llamó de manera jocosa la atención de García Padilla mientras ofrecía su discurso ya que el primer ejecutivo se encontraba contestando un mensaje de texto de la Primera Dama, Wilma Pastrana quien se encontraba en Roma luego de participar de la ceremonia de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII. Los medios de prensa proyectaron el intercambio como un “regaño” de la exgobernadora hacia el presente gobernador.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply