Quantcast
Pierluisi agradece participación en primarias de Isabela y Quebradillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi agradece participación en primarias de Isabela y Quebradillas

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, agradeció la participación en las primarias para seleccionar los nuevos presidentes de los comités municipales de Quebradillas e Isabela, que resultaron en la elección de Jeron Muñiz y de Juvencio “Papo” Méndez.

“Agradezco a la gente buena de Quebradillas y de Isabela, que reconocieron la importancia de salir a votar y escucharon nuestro llamado”, dijo Pierluisi.

En los pasados meses Pierluisi ha estado enfocado en la reorganización de la colectividad, proceso indispensable para retomar las riendas del gobierno en ruta al 2016.

“Apoyé a Papo y a Jeron porque sé que estos jóvenes talentosos definen los principios de nuestra colectividad. Me alegra que hayan triunfado y trabajaré con Papo y Jeron para que juntos rescatemos a Isabela, Quebradillas y todo Puerto Rico”, indicó Pierluisi.

“Al licenciado Eric Alfaro, a Freddie Román y al Super (Luciano Román) les agradezco su interés de dirigir el PNP en sus pueblos. Luego de la expresión democrática de su pueblo, espero que puedan todos unirse en el propósito de rescatar a Puerto Rico. No tengo duda de que ese interés va por encima de cualquier aspiración personal”, expresó el Presidente del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply