Quantcast
Cape Air añade vuelos a Culebra y Virgen Gorda desde San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cape Air añade vuelos a Culebra y Virgen Gorda desde San Juan

El subdirector ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis Muñiz Martínez, participó en el recibimiento de los nuevos vuelos de la línea Cape Air. Estos vuelos ofrecerán servicio entre el Aeropuerto Internacional de San Juan (Luis Muñoz Marín) y las islas de Culebra y Virgen Gorda. Vea las fotos

Las dos nuevas rutas volarán cuatro veces diarias a Culebra y tres veces diarias a Virgen Gorda, para un total de 931 vuelos programados entre los meses de febrero a junio del 2014. El funcionario indicó que estos vuelos representan un impacto económico de aproximadamente $1.5 millones de dólares durante la segunda mitad del año fiscal 2013-2014 y que su implementación representa una creación de alrededor de treinta empleos directos.

“Los esfuerzos de la CTPR están enfocados en diversificar y aumentar las opciones disponibles para viajar a Puerto Rico desde la región del Caribe, los Estados Unidos, y destinos internacionales”, expresó Muñiz Martínez. “El incremento de rutas y frecuencia del servicio de Cape Air a San Juan fortalecen nuestra industria turística, nos proveen la oportunidad para crear nuevos empleos, y promueven el desarrollo económico de la Isla”, añadió el Subdiretor Ejecutivo de CTPR.

Por su parte la Linda Markham, Presidenta de Cape Air manifestó que “el conveniente itinerario de vuelos diarios desde San Juan a Culebra y Virgen Gorda beneficiará tanto a turistas como a residentes locales. La conectividad y alianzas de Cape Air con otras aerolíneas le proveerá un proceso de conexión más fácil y rápido a los pasajeros que viajen a Culebra y Virgen Gorda”. La duración de los vuelos entre San Juan y Virgen Gorda es de una hora, y los vuelos entre San Juan y Culebra tienen una duración de media hora.

Continúa luego del siguiente anuncio:

La creación de nuevos puentes de acceso aéreo entre Puerto Rico y el Caribe es parte de la estrategia de la Compañía de Turismo para continuar solidificando el rol de Puerto Rico como el eje de acceso aéreo de la región. Se estima que en los próximos 4 meses alrededor de 5,000 pasajeros utilicen a Cape Air para visitar Puerto Rico. “Continuamos trabajando consistentemente no solo en nuestra campaña de promoción para nuestro destino cinco estrellas, sino en atraer el mayor número de líneas aéreas a los aeropuertos de nuestra Isla” indicó Muñiz. “Los vuelos de Cape Air proveen una opción económica y acceso fácil a los viajeros lo cual hace a Puerto Rico aún más atractivo para aquellos que buscan pasar unas vacaciones en el Caribe”, concluyó el Subdirector de CTPR.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply