Quantcast
Acusan a a exgobernador de Virginia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acusan a a exgobernador de Virginia

El exgobernador del estado de Virginia, Bob McDonnell, y su esposa Maureen fueron acusados este martes de aceptar regalos, lujosas vacaciones y cuantiosos préstamos de un hombre de negocios a cambios de obtener favores del gobierno.

Las autoridades alegan que McDonnell y su mujer pidieron repetidamente dinero, ropas, viajes, accesorios de golf y viajes en aviones privados.

En pago a esos regalos, según la acusación, el gobernador y su esposa ayudaron a elevar el prestigio de la empresa de Jonnie Williams Sr., exejecutivo principal de la firma Star Scientific, de suplementos dietéticos.

Aunque la fiscalía había informado en diciembre pasado a la pareja de las acusaciones, no actuó hasta 10 días después de que McDonnell abandonó el cargo y fue sustituido el pasado 11 de enero por el nuevo gobernador, Terry McAuliffe.

McDonnell fue considerado en las pasadas elecciones de 2012 un potencial candidato a la nominación vicepresidencial por el Partido Republicano.

El acusado aceptó haber recibido los regalos y pidió disculpas, pero dijo no haber hecho nada ilegal.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply