Quantcast
Michelle Obama tras la pista de Santa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Michelle Obama tras la pista de Santa

Como parte del programa Siguiendo a Santa NORAD del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, la primera dama Michelle Obama atendió la llamada telefónica de nueve niños quienes preguntaban sobre la ruta del hombre de la barba blanca durante la tradicional entrega de regalos por el mundo.

Desde su casa en Hawaii, donde la familia presidencial está de vacaciones, Michelle Obama conversó por 30 minutos con niños seleccionados entre tres y 11 años de diferentes partes del país desde Kansas City hasta Ontario, Canadá.

Los niños con toda la inocencia que los caracteriza le preguntaban a Michelle Obama si sabía por dónde iba Santa Claus en su recorrido y si conocía para cuándo o a qué hora llegaría a visitar sus hogares.

El programa que ofrece por internet la ruta de Santa Claus también es de fácil acceso para los padres de familia. La primera dama amablemente compartió con los niños a quienes informaba sobre el paradero de sus regalos y los invitaba a que vayan a dormir a su hora para que dejen trabajar a Santa Claus en su tarea de ingresar a sus casas y dejarles los regalos.

La Primera Dama participa de este programa por cuarto año consecutivo. El programa para informar sobre el paradero de Santa Claus empezó en 1955, luego que un niño marcó por equivocación al centro de operaciones del Comando de Defensa Aérea Continental, en Colorado Springs, Colorado para preguntar sobre la ruta del hombre de los regalos navideños.

El comando en servicio respondió la llamada dándole al niño la información requerida y así empezó la tradición.

Actualmente el programa es muy popular en internet. La página web recibe millones de visitas y más de 1,200 voluntarios cada año reciben las llamadas de niños y padres de familia de todo el mundo.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply