Quantcast
Secretario del PPD tilda de racista a Jenniffer González - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario del PPD tilda de racista a Jenniffer González

El Secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jenniffer González, por ésta alegar que el candidato a la gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla, tiene planes de aumentar las contribuciones al pueblo de ser electo.

Suárez tildó de racista a la presidenta cameral y le reclamó el por qué mantiene los contratos de la asesora Heidi Wys, quien envió hace unos meses por twitter comentarios despectivos y que algunos consideraron racistas en contra del Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama, Barack y Michelle Obama.

“La Reforma Contributiva de Alejandro García Padilla será una mucho más amplia, dirigida a beneficiar a todos los puertorriqueños, a diferencia de la reforma actual que solo beneficia a un grupo selecto de amigos del Gobernador. La presidenta de la Cámara, Jenniffer González, en vez de estar politiqueando, debería explicar por qué mantiene en su nómina a la asesora, Heidi Wys, a pesar de sus expresiones racistas” expresó el líder popular.

“Jenniffer González, debería explicarle al país por qué mantiene en su nómina a una mujer que nos puso en vergüenza internacional. Esa actitud de la flamante presidenta cameral de hacerse de la vista larga, lo único que demuestra es que ella es tan racista como Heidi Wys. Debería darle vergüenza”, concluyó el Secretario del PPD.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply