FZA CFSE FZA de la Gente
Gobernador participa de foro de la Cámara de Comercio Gobernador concede Medalla Roberto Clemente Walker Fortaleza de la Gente: Semana del 14 al 20 de septiembre
Fungió como orador principal del del foro 'Gobierno y Empresa Privada: Socios para el Desarrollo Económico'. Máximo honor que concede el ELA de Puerto Rico a compatriotas que se destacan por su labor social. Entérate de la gestión del gobernador y la primera dama cada semana. 

Gobernador participa de la Marcha 'Oye Mis Manos: ¡Comunícate!'

La marcha organizada por el Colegio San Gabriel, tiene como propósito crear conciencia de las necesidades de la comunidad sorda en la isla.

Gobernador concede Medalla Roberto Clemente Walker

Otorgó a un grupo selecto de personas el máximo honor que concede el Estado Libre Asociado de Puerto Rico a compatriotas que se destacan por su labor social o por sus acciones humanitarias.

Inauguran comandancia de la Policía de Fajardo

El gobernador Alejandro García Padilla inauguró hoy la comandancia de la Policía en Fajardo, logrando así la centralización de los servicios que la uniformada ofrece a la ciudadanía.

Primera dama depondrá ante Organización Panamericana de la Salud

La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, será la invitada de honor ante la 53ra. sesión del Consejo Directivo y la Oficina Regional para las Américas de la Organización Panamericana de la Salud.