• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Opositores marcharon hacia Conatel, Cadivi y la Magistratura

Opositores colmaron la Plaza Altamira este sábado | Cortesía @GreegCastro

Opositores colmaron la Plaza Altamira este sábado | Cortesía @GreegCastro

La marcha opositora que provenía de Los Cortijos se fundió con la concentración de la Plaza Altamira para marchar hasta la sede judicial ubicada en Chacao. Desde Chacaíto y Las Mercedes partieron las otras dos manifestaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haber partido desde Los Cortijos y marchar por toda la avenida Francisco de Miranda, los manifestantes opositores arribaron a Altamira, en donde se fundieron con la concentración que se llevaba a cabo en la plaza del sector.

Al llegar a la emblemática plaza, los asistentes cantaron el himno nacional y enarbolaron varias banderas. Los opositores, que marcharon en diversos puntos de Caracas, llegaron a la Magistratura en Chacao, en donde fueron esperados por un contingente de la GNB, que resguardaba la entrada de la institución judicial.

Leyeron un documento

En otro punto del Este de Caracas, específicamente en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, otro sector de la oposición venezolana marchó  hacia la sede de Conatel. Dos piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) evitó que llegaran hasta la sede del organismo gubernamental, sin embargo leyeron un documento que sería entregado.

La marcha fue acompañada por la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, quien es investigada por diversos hechos relacionados a las manifestaciones de los últimos días.

En silencio frente a Conatel

Oro grupo de manifestantes, se apostó a una cuadra de Conatel, debido a que los efectivos de la PNB y la GNB les impidieron llegar a su destino. En el lugar, protestaron pacíficamente y en silencio en honor a los caídos y en contra de la censura de los medios de comunicación.