Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Puede usar también ← → en su teclado

María Milagros Charbonier (Representante del PNP)

2013043-maria-milagros-charbonier-ss“Esto es una bofetada a la sociedad puertorriqueña. Este desgobierno del Partido Popular Democrático (PPD) quiere, a toda costa y sin importar el sentir del pueblo, cambiar la composición de la familia puertorriqueña. Basta ya de abusos con la gente, basta ya de jugar con asuntos tan delicados como la familia, que es la piedra angular de nuestra Isla. Esta acción del gobierno de Alejandro García Padilla (PPD) es una que sólo podemos describir como cobarde”, expresó Charbonier.

“Este Gobernador ha jugado con el pueblo cristiano. Esto es un abuso de primer orden. Todavía recuerdo cuando dijo que creía firmemente que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. Venir ahora, en la tarde de un viernes, a sólo horas de comenzar un fin de semana largo, con esto, es una muestra clara del cinismo que permea a esta administración”, dijo Charbonier.

Para Charbonier, la ‘nueva’ postura del gobierno equivale a un afronte al pueblo cristiano quien se ha desbordado en la calle para demostrar su repudio a ese tipo de políticas.

“El mensaje que el pasado 17 de febrero le llevó el pueblo cristiano al Gobernador y a la mayoría parlamentaria del partido popular fue contundente y se hará eco por años en Puerto Rico. Con esta acción, le aseguró a los propulsores de la misma que redoblaremos esfuerzos para terminar con la desmedida imposición de acciones y regulaciones en contra de las creencias por las cuales vivimos”, concluyó.

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply