Quantcast
4 Reacciones del PNP a mensaje de García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

4 Reacciones del PNP a mensaje de García Padilla

Lourdes Ramos – Representante por Acumulación:

lourdes-ramos-fb-ssLa representante Lourdes Ramos (PNP) dijo que el mensaje del Gobernador en torno a la situación económica del País insiste en reclamar el sacrifico del Pueblo, mientras su Administración sigue dando tumbos sin credibilidad ni plan concertado efectivo para salir de la crisis.

Explicó la líder estadista que el Primer Ejecutivo pide apoyo, pero reparte culpas a granel sin aceptar que fue él quien aumentó el actual presupuesto en $750 millones que ha producido en seis meses una insuficiencia de $800 millones.

Ramos indicó que si las casas acreditadoras e inversionistas con todos sus analistas y proyecciones económicas no le dan credibilidad al Gobernador y a su equipo económico, porqué tiene el Pueblo que seguir confiando en quiénes nos han llevado a la ruina y al descalabro en 13 meses.

La legisladora manifestó que en su Mensaje al País, García Padilla no explica qué hacer con la crisis en las finanzas municipales, con la liquidez del Banco de Fomento, con la ausencia de los indicadores de actividad económica que sustentarían cualquier curso de acción, como tampoco explica cómo ahora su Administración pretende embarcarse en un empréstito de $2,000 millones, sin mayor profundidad, análisis y reflexión.

Sin embargo, Ramos expresó que Fortaleza alude a proyecciones de obra pública, lo que refleja su actitud de seguir endeudando al gobierno.

“No presenta medidas de crecimiento de la economía, ni cómo se va a estimular la inversión tras el patentazo, el aumento al agua y a luz y el éxodo de 40,000 jóvenes profesionales. Fue un mensaje hueco de mucha retórica y poca sustancia”, aseveró Ramos.

Páginas: 1 2 3 4

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply