Quantcast
'Vital alianza bipartita para solucionar asunto del status' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

‘Vital alianza bipartita para solucionar asunto del status’

“Líderes de ambos partidos en Washington siguen entendiendo de forma clara y contundente, que el ELA Mejorado no es real y NO tiene posibilidades de crecimiento. Lo demuestran a través de estas expresiones de acabar con el juego del status actual y el respaldo a medidas para nuestra libre determinación. Nuestra crisis económica y fiscal ha destapado las debilidades estructurales de la actual relación política de Puerto Rico con el gobierno federal, y demócratas y republicanos así lo validan” expresó Meléndez.

Meléndez aseguró además que el desarrollo de una fuerte alianza entre republicanos y demócratas en el Senado y Cámara Federal en pro de la solución al status de Puerto Rico, es una herramienta importante en el proceso de descolonización de la Isla y el respeto al mandato no colonial que dieron los puertorriqueños en noviembre de 2012.

“Cada senador y congresista en los Estados Unidos debe saber que ELA Mejorado ha sido descartado y que tanto el gobierno federal como el local no debe perder el tiempo desperdiciando los recursos que tiene en procesos cuyo resultados, tal como han sido propuestos, no tendrán validez alguna. Puerto Rico votó y escogió su destino, es tiempo que el PPD, el presidente Obama y cada legislador estadounidense cumpla con el mandato del pueblo según expresado en la urnas”. añadió Meléndez.

Páginas: 1 2

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply