Lupe Andrade dijo que ''El plagio es evidente''

Lupe Andrade dijo que ''El plagio es evidente''

Lupe Andrade dijo que ''El plagio es evidente''

Instrumentos

Telenoticias

Jay analiza la controversia sobre una columna que realizó Ricardo Roselló que es muy parecida a la de una escritora de Bolivia.

En una columna circulada por un rotativo de circulación general, el precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares, publicó un escrito sobre el tema de la “respondabilidad” el cual se compara con un texto del mismo nombre que se dio a conocer en el 1999.

En el escrito, que tituló “Respondabilidad”, utilizó parte de otro texto titulado “Respondabilidad y democracia” que publicó Lupe Andrade Salmón en el periódico La Prensa, de La Paz, Bolivia, el viernes 7 de mayo de 1999; en la sección Opinión.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Logrará la foto-multa controlar al conductor agresivo?

  • Si
  • No

Programación