Quantcast
Gobernador abre las puertas de La Fortaleza en la Víspera de Reyes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador abre las puertas de La Fortaleza en la Víspera de Reyes

Gobernador y primera dama comparten con cientos de personas que se dieron cita al Palacio de Santa Catalina. Vea las fotos

20160106-agp-y-wilma-pastrana

El gobernador y la primera dama tomándose fotos con los asistentes.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y la primera dama Wilma Pastrana, abrieron hoy las puertas de La Fortaleza para que todos los puertorriqueños gozaran de un día familiar en el histórico Palacio de Santa Catalina.

Durante la actividad los niños recibían sus cajitas para colocar la hierba a los camellos, las decoraban a su gusto y realizaban un recorrido a través de la Mansión Ejecutiva. Además los ciudadanos podían adquirir frutos del país y disfrutar de una oportunidad fotográfica con Los Tres Reyes Magos. El punto culminante del pasadía fue el concierto dirigido por el maestro Ángel “Cuco” Peña.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply