Quantcast
Estados Unidos: Chocan dos helicópteros en Hawaii - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos: Chocan dos helicópteros en Hawaii

La Guardia Costera de Estados Unidos está buscando restos de las aeronaves cerca de la isla hawaiana de Oahu.

20150729-ch-53-heli

Dos helicópteros CH-53, similares a éste, estuvieron involucrados en el choque en Oahu, Hawaii, el jueves, 14 de enero de 2016.

Dos helicópteros del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos CH-53 con 12 personas a bordo desaparecieron este viernes cerca de la costa de la isla hawaiana de Oahu, después de una aparente colisión, de acuerdo con la Guardia Costera.

El mayor de la Infantería de Marina Christian Devine, dijo que la Guardia Costera estaba buscando supervivientes.

Equipos de búsqueda divisaron fuego y escombros, incluyendo un bote salvavidas vacío a unas 2 millas y media al norte de Haleiwa Beach, de acuerdo con la suboficial de la Guardia Costera, Sara Mooers.

Seis personas estaban a bordo de cada uno de los helicópteros de transporte.

El Cuerpo de Infantería de Marina envió un mensaje de Twitter este viernes diciendo que los helicópteros desaparecidos estaban asignados al escuadrón 463 de helicópteros pesados de la Infantería de Marina.

Las condiciones climáticas podrían ser un factor en la búsqueda. Hawaii News Now reportó que se pronostican olas de más de 10 metros de alto.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply