Quantcast
Anuncian visita de Secretario del Tesoro a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian visita de Secretario del Tesoro a Puerto Rico

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi hizo el anuncio la mañana del viernes.

20150226-pedro-pierluisi-05

Pierluisi anunció que el secretario del Tesoro se reuniría con funcionarios del gobierno, líderes empresariales y organizaciones laborales.

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (PNP), anunció el viernes que el secretario del Departamento Tesoro de Estados Unidos, Jacob “Jack” Lew, viajará a Puerto Rico el próximo miércoles, 20 de enero como parte de las gestiones del gobierno federal para buscar alternativas ante la crisis fiscal que atraviesa la Isla.

Durante su estadía en la Isla, el secretario Lew se reunirá con Pierluisi, así como con el equipo económico del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), el liderato de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, líderes sindicales y laborales, así como ejecutivos de negocios.

“El secretario Lew tiene un rol protagónico en todo lo que hace el gobierno federal en cuanto a la crisis fiscal y económica que enfrentamos. Su visita confirma que hay gran preocupación en Washington ante el deterioro de la calidad de vida y la gestión pública en Puerto Rico. Cuando me reúna con el Secretario, al igual que lo he hecho en el pasado, enfatizaré la necesidad de tomar medidas inmediatas para evitar impagos masivos por entidades de nuestro gobierno, así como otras medidas que encaminen a Puerto Rico hacia el progreso que todos queremos”, afirmó Pierluisi.

Entre los temas que se discutirán durante la reunión con el secretario, está la situación fiscal que atraviesa la Isla, así como la propuesta del gobierno federal ante el Congreso y los recursos federales existentes para Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply