Quantcast

“Afrenta contra el pueblo” cierre de oficina regional de la AAA en Camuy

William Rosales Jr. catalogó como una “falta de respeto y consideración” el cierre de la oficina regional de la AAA en Camuy.

20150520-william-rosales-jr

El aspirante a representante por el PNP, William Rosales Jr. (centro), criticó lo que catalogó como “lindas palabras y falsas promesas” por parte del actual representante del PPD en el Distrito 15, César Hernández Alfonzo.

Los residentes de Camuy, Hatillo y Quebradillas tendrán que trasladarse al Municipio de Arecibo para efectuar sus pagos a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ante el cierre de la oficina regional de la corporación pública en Camuy, denunció el aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la Cámara de Representantes por el Distrito 15, William Rosales Jr.

Continúa luego del siguiente anuncio:

“Por años realizaban los residentes de la zona hacían sus transacciones en Camuy, pues es un punto estratégico para los pueblos de Hatillo y Quebradillas por la cercanía de esos pueblos. El Ingeniero Alberto Lázaro terminó todo eso, sin ninguna razón. Esta falta de respeto y consideración a nuestra gente tiene que ser denunciada. Resulta difícil para una persona de edad avanzada en Quebradillas. Y sin transportación privada, pudiera llegar hasta Arecibo y mucho menos, sentarse en una computadora. Es una mala determinación y están a tiempo para revocarla”, señaló el candidato novoprogresista.

Rosales, además, exigió resultados a lo que catalogó como “lindas palabras y falsas promesas” por parte del actual representante del Partido Popular Democrático (PPD), Cesar Hernández Alfonzo.

“Reuniones, llamadas, cartas y lo que se puede inventar no sirven para nada si le falta poder de convencimiento, pero sobre todo si no lo toman en serio, ni a sus propios compañeros de administración pudo convencer para evitar esta afrenta hacia el pueblo y era más que evidente la necesidad de esta oficina”, concluyó diciendo el aspirante a legislador por el PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

Debes estar conectado para comentar. Conéctate

Dejar Comentario