Quantcast
"Afrenta contra el pueblo" cierre de oficina regional de la AAA en Camuy - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Afrenta contra el pueblo” cierre de oficina regional de la AAA en Camuy

William Rosales Jr. catalogó como una “falta de respeto y consideración” el cierre de la oficina regional de la AAA en Camuy.

20150520-william-rosales-jr

El aspirante a representante por el PNP, William Rosales Jr. (centro), criticó lo que catalogó como “lindas palabras y falsas promesas” por parte del actual representante del PPD en el Distrito 15, César Hernández Alfonzo.

Los residentes de Camuy, Hatillo y Quebradillas tendrán que trasladarse al Municipio de Arecibo para efectuar sus pagos a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ante el cierre de la oficina regional de la corporación pública en Camuy, denunció el aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la Cámara de Representantes por el Distrito 15, William Rosales Jr.

“Por años realizaban los residentes de la zona hacían sus transacciones en Camuy, pues es un punto estratégico para los pueblos de Hatillo y Quebradillas por la cercanía de esos pueblos. El Ingeniero Alberto Lázaro terminó todo eso, sin ninguna razón. Esta falta de respeto y consideración a nuestra gente tiene que ser denunciada. Resulta difícil para una persona de edad avanzada en Quebradillas. Y sin transportación privada, pudiera llegar hasta Arecibo y mucho menos, sentarse en una computadora. Es una mala determinación y están a tiempo para revocarla”, señaló el candidato novoprogresista.

Rosales, además, exigió resultados a lo que catalogó como “lindas palabras y falsas promesas” por parte del actual representante del Partido Popular Democrático (PPD), Cesar Hernández Alfonzo.

“Reuniones, llamadas, cartas y lo que se puede inventar no sirven para nada si le falta poder de convencimiento, pero sobre todo si no lo toman en serio, ni a sus propios compañeros de administración pudo convencer para evitar esta afrenta hacia el pueblo y era más que evidente la necesidad de esta oficina”, concluyó diciendo el aspirante a legislador por el PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply