Quantcast
Eric Holder anuncia apoyo a Hillary Clinton - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Eric Holder anuncia apoyo a Hillary Clinton

Exsecretario de Justicia asegura Clinton “es la candidata que necesitamos en la Casa Blanca”.

20101208-eric-holder

El exsecretario de Justicia, Eric Holder hará campaña por Clinton en Carolina del Sur previo al próximo debate presidencial demócrata.

El exsecretario del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder anunció su apoyo a Hillary Clinton para la nominación presidencial demócrata.

Holder, quien tiene pautado eventos en los que hará campaña en favor de Clinton, resaltó los planes de la exsecretaria de Estado en diferentes temas como el control de armas y la asequibilidad de la educación.

Clinton “es la candidata que necesitamos en la Casa Blanca” para continuar “el progreso del presidente Obama”, expresó Holder a la agencia de noticias Prensa Asociada en una entrevista publicada el miércoles, donde inicialmente se hizo público el endoso.

Clinton compite por la nominación presidencial demócrata con el senador independiente por Vermont, Bernie Sanders y el exgobernador de Maryland, Martin O’Malley.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply