Quantcast
Respuesta republicana advertirá contra "voces airadas" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Respuesta republicana advertirá contra “voces airadas”

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, quien pronunciará la respuesta republicana al discurso del presidente Obama sobre el Estado de la Nación, instará a los estadounidenses a no dejarse encantar “por los cantos de sirena de voces airadas”.

El discurso de la gobernadora Nkki Haley critica veladamente a los políticos de su partido.

En la respuesta republicana al último mensaje del presidente Obama sobre el Estado de la Unión, la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, dirá al país que resista la tentación de “escuchar los cantos de sirena de voces airadas”.

Hailey, hija de inmigrantes de la India, critica en su discurso el récord del presidente Obama en el cuidado de la salud, y la seguridad nacional.

Sin embargo, en su discurso se destaca más una velada crítica a los políticos de su partido, como el aspirante presidencial Donald Trump, quien ha instado a deportar a los 11 millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente y a prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

Haley se califica como “una orgullosa hija de inmigrantes indios” y dice que los individuos que están dispuestos a trabajar duro y a obedecer la ley no deberían sentirse rechazados.

La respuesta republicana en español, la hará el legislador de Florida, Mario Díaz Balart.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply