Quantcast
Reñida competencia en Iowa y New Hampshire - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reñida competencia en Iowa y New Hampshire

Iowa realiza sus asambleas partidarias el 1 de febrero y New Hampshire celebra sus elecciones primarias el 9 de febrero.

donald-trump-y-ted-cruz-cpac2015

Donald Trump (izquierda) y Ted Cruz están empatados en las encuestas para las asambleas partidarias de Iowa.

Los candidatos presidenciales republicanos Donald Trump y Ted Cruz están virtualmente empatados en Iowa, mientras los demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders también están empatados en una estrecha competencia de acuerdo con una encuesta de NBC News y el Wall Street Journal.

Clinton y Sanders también están dentro del margen de error en New Hampshire, mientras Trump tiene una ventaja de 16 puntos en ese estado según NBC News y el Wall Street Journal.

Iowa realiza sus asambleas partidarias el 1 de febrero y New Hampshire celebra sus elecciones primarias el 9 de febrero.

Hillary Clinton tiene el apoyo de un 48% frente a un 45% del senador por Vermont entre los votantes en Iowa, mientras que Sanders supera a la exsecretaria de Estado en New Hampshire 50% a 46% según el sondeo.

En Iowa, el senador por Texas Ted Cruz supera a Trump 28% a 24% entre los probables votantes en a las asambleas partidarias, una diferencia que está dentro del margen de error. El senador por Florida Marco Rubio está en un distante tercer lugar con un 13%.

Donald Tump tiene una mucha mayor ventaja en New Hampshire, donde el 30% de los probables votantes lo apoyan. Rubio está en un distante segundo lugar en New Hampshire con un 14%.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply