Quantcast
Paul y Fiorina fuera del debate republicano principal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Paul y Fiorina fuera del debate republicano principal

El debate republicano del jueves tendrá lugar en North Charleston, Carolina del Sur, y será transmitido por Fox Business Network.

20151031-carly-fiorina-y-rand-paul

Carly Fiorina y Rand Paul no participarán en el debate presidencial republicano principal previsto para el jueves en Carolina del Sur.

La cadena de televisión por cable Fox Business Network anunció que ha invitado solo a siete candidatos republicanos a la nominación presidencial para el debate del jueves 14 de enero, relegando a Rand Paul y Carly Fiorina a una sesión preliminar.

El principal debate en North Charleston, Carolina del Sur, el jueves por la noche incluirá al multimillonario Donald Trump, el senador por Texas, Ted Cruz, el senador por Florida, Marco Rubio, el neurocirujano retirado Ben Carson, el exgobernador de Florida, Jeb Bush, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie y el gobernador de Ohio, John Kasich.

Rand Paul, senador por Kentucky, quien participó en el principal debate en cinco oportunidades previas, dijo a CNN que probablemente no participe en el debate del jueves a las 6 de la tarde. “No participaré en nada que no sea lo principal porque tenemos una campaña de primera”.

Paul y Fiorina fueron invitados al debate previo al principal, junto al exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee y el exsenador por Pennsylvania, Rick Santorum.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply