Quantcast
Waldemar Quiles tilda de "payaso" a representante Ángel Matos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Waldemar Quiles tilda de “payaso” a representante Ángel Matos

Representante Waldemar Quiles aclaró que él no cobra sueldo en la Cámara de Representantes y que lo que reclamó en su demanda fue el pago de las dietas que le correspondían de acuerdo a la ley.

20150203-waldemar-quiles

Waldemar Quiles aclaró que su demanda no busca que se restablezca el pago de dietas a los legisladores sino que se le pague las que se le dejaron de pagar “por los pantalones” del presidente de la Cámara, Jaime Perelló.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Waldemar Quiles, respondió a las declaraciones hechas por el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García quien catalogó como “el colmo de la vergüenza” el reclamo que llevó sobre sus dietas a los tribunales el legislador novoprogresista, el cual fue validado por una decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

“Yo no cobro salario en la Legislatura. Yo le economizo a la Legislatura. En estos tres años le he economizado sobre $200,000 dólares a la Legislatura”, expresó Quiles en entrevista radial (WAPA Radio).

Free Music – Audio Hosting – Waldemar Quiles tilda de pay…

El legislador estadista cuestionó el uso que le ha dado el presidente de la Cámara, Jaime Perelló (PPD) de los fondos que se ha ahorrado el Cuerpo Legislativo en su sueldo.

“¿Qué ha hecho con esas economías? Esa es la primera pregunta que tiene que contestar Jaime Perelló y el payaso de Matos”, sentenció.

“Eso es una payasada de Ángel Matos. Es un payaso”, sostuvo.

Lea además: Catalogan como “el colmo de la vergüenza” victoria judicial de Waldemar Quiles

Quiles añadió que de lo que se debe de avergonzar el representante Matos es ” de los más de $400,000 dólares que le pagaron a Anaudi (Hernández), por un sistema de teléfonos que no funciona en la Cámara de Representantes”.

Además cuestionó el gasto de fondos públicos para promover la iniciativa Fuerza PyME del presidente de la Cámara y el gasto de abogados para rehusarse a pagar las dietas correspondientes a los cuatro meses que transcurrieron desde el momento en el que se dejaron de pagar y el momento en que se aprobó la ley que elimina el incentivo de asistencia a los legisladores.

El representante del PNP aclaró que con su demanda no busca el que se restablezca el pago de dietas, sino que se cumpla con el pago que correspondía en el estado de derecho vigente al momento cuando según él se eliminaron “por los pantalones” de Perelló, porque añadió, “nadie puede estar por encima de la ley”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply