Quantcast
Truenan contra la AAA por cierre de oficina regional de Mayagüez - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Truenan contra la AAA por cierre de oficina regional de Mayagüez

Senador por el Distrito Mayagüez-Aguadilla tilda de falta de respeto el anunciado cierre de las oficinas regionales de la AAA en la Sultana del Oeste.

20141009-gilberto-rodriguez-valle

El senador popular Gilberto Rodríguez Valle señaló, que con la movida de la AAA se afectarían 67,500 clientes de la ciudad de Mayagüez y los pueblos de Hormigueros, Añasco, Las Marías y Maricao.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Gilberto Rodríguez Valle, tronó contra la alta dirección de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por el anunciado cierre de las Oficinas Regionales de Servicio al Cliente en la Ciudad de Mayagüez.

Rodríguez Valle dijo que la determinación de la Junta de Gobierno de la AAA y su director ejecutivo, Alberto Lázaro representa un atropello que atenta con unos 67,500 clientes de la ciudad de Mayagüez y los pueblos de Hormigueros, Añasco, Las Marías y Maricao, que reciben servicios en las facilidades continuas al Centro Gubernamental de la Sultana del Oeste.

“Hace poco que este servidor dio a conocer que iban a trasladar fuera de esta zona el almacén regional. Ahora son las oficinas comerciales de servicio al cliente, alegando que necesitan mejoras y no lo vamos a permitir” dijo el senador del Distrito Mayagüez-Aguadilla al destacar que el municipio de Mayagüez ha estado disponible para hacer las mejoras al edificio.

Indicó que se trata de “una falta de respeto a la Ciudad de Mayagüez, como cabecera de distrito y a los pueblos vecinos”, lo que afecta a miles de envejecientes de esta región a los que se pretende que paguen sus facturas a través del teléfono lo que conllevaría un cargo adicional cada vez que llamen en busca de servicios.

“Entendemos que es un atropello para los ciudadanos de Mayagüez y pueblos vecinos, quitarle unos servicios y nos unimos a los reclamos de la ciudadanía que habrá de realizar una protesta frente a las Oficinas Gerenciales de esa agencia en la Urbanización Sultana este próximo martes”, expresó el legislador.

Rodríguez Valle dijo que además, se encuentra buscando la solución a problemas de suministro de agua en sectores de la zona rural de San Sebastián y el poblado Planas de Isabela, provocados por falta de fondos en la Corporación Pública.

“Sabemos que el municipio de San Sebastián ha propuesto prestarle el dinero para resolver la situación, por lo que esperamos que los directivos de la AAA, actúen con prontitud para beneficio de los vecinos de Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán y Planas”, subrayó Rodríguez Valle.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply