Quantcast
Rossana López inicia en las redes sociales su campaña a la reelección - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rossana López inicia en las redes sociales su campaña a la reelección

Senadora popular Rossana López León utilizó las redes sociales para lanzar su campaña a la reelección.

20160110-rossana-lopez-facebook

Captura de pantalla de la página en Facebook de la senadora Rossana López León (PPD).

La senadora del Partido Popular Democrático (PPD), Rossana López León lanzó su campaña en las redes sociales. Según la candidata a la reelección, éstos serán el centro de sus comunicaciones en su aspiración de retener su escaño en el Senado por acumulación. El lanzamiento de las plataformas digitales de Facebook, Twitter, YouTube y Periscope, entre otros, se llevó a cabo en la tarde del domingo ante sus aproximadamente 40,000 seguidores en dichas plataformas.

Ante el reto que representa una primaria con 14 aspirantes, López León destaca en su campaña lo que ha sido su desempeño por los pasados tres años. Entre otros argumentos presenta como dato su participación en más de 170 medidas legislativas, de las cuales 125 son de su autoría. Para reforzar su mensaje, se acompañó del salsero Andy Montañez quien canta en apoyo a esta durante un vídeo que resume lo que ha sido su paso por la legislatura.

Por otra parte, alude a partes de prensa que la describen como, “rompecurva” por su participación en vistas públicas del Senado de Puerto Rico en momentos donde se cuestionaba la pobre participación de otros en sus funciones legislativas. Según el dato, López León cuenta con mayores responsabilidades por ser portavoz alterna de la mayoría, aún así arrojó un alto porcentaje de asistencia de 82.81 % a sus compromisos en el alto cuerpo.

“Mi legislación aporta a la calidad de vida de todos los puertorriqueños. Es una cuestión de eficiencia y planificación. En desarrollo económico, en Puerto Rico todos conocen más sobre el daño que las Leyes de Cabotaje le hacen a nuestra economía, así como las formas para salir de estas. Las personas de edad avanzada siempre serán mi prioridad, por esto hoy cuentan con más de 20 leyes de mi autoría para su beneficio. Mientras que, los niños maltratados e ignorados ilegalmente por la pasada administración fueron atendidos gracias a la incisiva investigación que realicé desde la Comisión de Derechos Civiles del Senado”, afirmó López León.

El pasado mes de octubre lanzó su candidatura rodeada de alcaldes, legisladores y miembros de base del PPD. Recientemente fue endosada por líderes del mismo partido para Comisionada Residente, candidatura a la que dijo estaba considerando. Lopéz León es natural de Cayey, fue Procuradora de Personas de Edad Avanzada, puesto del que fue removida durante la administración de Luis Fortuño (PNP).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply