Quantcast

Pierluisi y Pesquera celebran “las octavitas” en el Oeste

La dupleta Pierluisi-Pesquera se trasladó al Oeste de la Isla como parte de su campaña primarista. Vea las fotos

20160110-pedro-pierluisi-hector-oneill-y-carlos-pesquera

Desde la izquierda: el presidente del PNP y aspirante a la candidatura a gobernador, Pedro Pierluisi; el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill y el aspirante a la candidatura a Comisionado Residente en Washington, Carlos Ignacio Pesquera.

El aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, y su compañero de papeleta y aspirante a la comisaría residente, Carlos Ignacio Pesquera, se trasladaron hoy al municipio de Moca a celebrar “las octavitas”.

“Puerto Rico tiene las mejores y más largas navidades del mundo. Eso nos brinda la oportunidad de celebrar y compartir con nuestra gente más que en cualquier otro lugar. Este ambiente nos llena de energía para el trabajo arduo que nos espera en los próximos meses”, señaló Pierluisi.

El recorrido por el oeste incluyó la visita de líderes del PNP del área, así como la participación en la fiesta de octavitas del equipo político de los candidatos. Pierluisi y Pesquera estuvieron acompañados por el alcalde del Municipio de Guaynabo, Héctor O’Neill, así como otros líderes de la colectividad.

Continúa luego del siguiente anuncio:

“Nuestro equipo está entusiasmado y listo para rescatar a Puerto Rico. En los recorridos que he estado realizando por la isla he podido palpar que nuestra gente está clara de que Pesquera y yo somos la papeleta que le garantiza el triunfo al PNP y a Puerto Rico”, añadió Pierluisi.

Por otro lado, el presidente de la Palma enfatizó la importancia de las gestiones que se están haciendo en el Congreso sobre Puerto Rico. Resaltó que las vistas que se llevarán a cabo en las próximas semanas, así como el compromiso del “Speaker” cameral, Paul Ryan (R-WI), son foros importantes para lograr soluciones a la crisis fiscal y económica que atraviesa la isla.

“Estos próximos meses son claves para nuestro pueblo. No descansaremos hasta que el Congreso tome acción sobre nuestro reclamo de igualdad, tanto en el asunto del estatus, como en la concesión de herramientas que nos permitan salir de la crisis fiscal y económica de la que el gobierno federal comparte responsabilidad con el gobierno local. Todos sabemos que la solución permanente a estos problemas es resolver el centenario problema del estatus. Sin embargo, debemos tener las herramientas necesarias para que mientras ese asunto se resuelve, salgamos de la crisis en la que el propio estatus colonial nos ha sumergido. Así, cuando alcancemos la igualdad plena que solo nos garantiza la estadidad, estaremos en mejor posición para desarrollar plenamente nuestra isla”, finalizó Pierluisi.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

Debes estar conectado para comentar. Conéctate

Dejar Comentario