Quantcast
Opuesto Tony Fas a cierre de oficinas de la AAA – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Opuesto Tony Fas a cierre de oficinas de la AAA

Tony Fas Alzamora señala que los pobres son los que se verán más afectados por los cierres de oficinas comerciales de la AAA.

20141118-tony-fas-alzamora

El expresidente del Senado, Antonio Fas Alzamora (PPD) exhortó al presidente de la AAA a reconsiderar el anunciado cierre de oficinas comerciales de la corporación pública alrededor de la Isla.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Antonio Fas Alzamora se opuso al cierre de las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en varios municipios, incluyendo Cabo Rojo y Mayagüez.

“La creación y existencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados como corporación pública se justifica porque ofrece un servicio esencial al pueblo como lo es el suministro de agua. Eliminar estas oficinas afectaría directamente a las personas que por su condición económica no pueden llegar a otros pueblos para hacer gestiones relacionadas con su factura”, dijo el expresidente del Senado.

Enfatizó que con el cierre de estas oficinas comerciales se elimina el contacto directo y personal que tienen los abonados con la AAA y los obliga a incurrir en gastos en momentos de estrechez económica.

“Concluir con que a través de Internet los personas podrán hacer sus gestiones es quitarle el acceso a la mayoría del pueblo que todavía no cuenta con esos servicios por desconocimiento de su operación o porque no tienen acceso a ellos por su condición económica”, sostuvo Fas Alzamora.

“En estos momentos de crisis económicas no podemos agravarle más el bolsillo a los pobres del país que al no tener las facilidades del Internet tendrían que incurrir en gastos adicionales para trasladarse a otros municipios para recibir los servicios que estas oficinas ofrecen”, añadió.

“Le solicito respetuosamente al presidente de la AAA, Alberto Lázaro, a que revierta esta decisión de inmediato por el efecto dañino que tiene para la gente de mayor desventaja económica de nuestro país y que son parte del compromiso de justicia social que siempre ha predicado el Partido Popular Democrático”, concluyó diciendo el líder popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply