Quantcast
Condenan recientes demoliciones de templos evangélicos en Cuba - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Condenan recientes demoliciones de templos evangélicos en Cuba

Organización opositora UNPACU condena leyes, reglas, comportamientos y otras acciones que atentan contra la libertad religiosa en Cuba.

20160110-iglesia-cuba

Así estaba levantado el techo de la iglesia destruida en Camagüey, oficiada por el pastor Bernardo De Quesada.

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), emitió una nota de condena a las recientes confiscaciones y demoliciones de templos y otros locales de Iglesias Evangélicas. También condenamos leyes, reglas, comportamientos y otras acciones que continúan atentando contra la libertad religiosa en Cuba.

La nota de condena divulgada en la red social twitter por integrantes de esa organización plantea:

“El 8 de enero de 2016 fueron demolidos dos locales de Iglesias pertenecientes a la Nueva Reforma Apostólica, NRA, uno en Camagüey, del ¨Mover Apostólico Fuego y Dinámica¨, dirigido por el Apóstol Bernardo de Quesada Salomón y otro en Las Tunas, del Dr. Juan Carlos Núñez.

“El 9 de enero recibimos información sobre las amenazas de demolición de locales pertenecientes a la NRA en San José de las Lajas, provincia Mayabeque. Los Apóstoles Mario Álvarez y Antonio Ortiz, y sus fieles, esperan la posible intervención y derribo de los espacios, que con mucho esfuerzo, han construido para reunirse y profesar su fe”.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply