Quantcast
Alcalde popular de San Germán defiende propuesta consulta "Estadidad Sí o No" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde popular de San Germán defiende propuesta consulta “Estadidad Sí o No”

Alcalde popular de San Germán defiende propuesta celebración de consulta de status “Estadidad Sí o No”.

20121023-isidro-negron

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón enfatizó que la consulta debe contar con el aval del Congreso de Estados Unidos.

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón (PPD) defendió la propuesta celebración de una consulta al pueblo “Estadidad Sí o No”, pero condicionado a que el Congreso de Estados Unidos se comprometa a definir las consecuencia de las opciones y a respetar los resultados de la consulta.

En entrevista radial (NotiUno), el primer ejecutivo municipal se sumó al aspirante a Comisionado Residente, Héctor Ferrer y al candidato a gobernador del Partido Popular, David Bernier quienes han expresado públicamente su apoyo a dicha consulta.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/241322427″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Yo creo que es un asunto que se puede ir trabajando simultáneamente – sin que nos entretengamos ¿verdad? – sin dejar de atender los asuntos importantes del País”, sostuvo el alcalde.

Negrón fue enfático en que el compromiso del Congreso debe existir para que se realice la consulta.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply