Quantcast
Sanders abre ventaja de 13 puntos sobre Clinton en New Hampshire - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sanders abre ventaja de 13 puntos sobre Clinton en New Hampshire

El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders recibe el apoyo de 55% de los menores de 45 años mientras que Hillary Clinton recibe el 31% de apoyo en ese segmento de la población.

20151219-bernie-sanders-y-hillary-clinton-01

Encuesta de Fox News tiene a Bernie Sanders superando a Hillary Clinton en New Hampshire con una ventaja de 13 puntos porcentuales.

Bernie Sanders mantiene una ventaja de 13 puntos porcentuales sobre Hillary Clinton en el estado de New Hampshire, de acuerdo a una encuesta de Fox News publicada el viernes en la noche.

A un mes de que se celebren las primarias en ese estado, la encuesta coloca a Sanders en la delantera entre los electores demócratas con un 50% de apoyo mientras que Clinton recibe un 37%. El exgobernador de Maryland, Martin O’Malley recibe 3% de apoyo según la encuesta.

Los números publicados por Fox News representan una gran diferencia a los publicados el miércoles por Public Policy Polling que refleja un virtual empate entre el senador por Vermont y la exsecretaria de Estado.

Sander goza en particular de una ventaja saludable entre los jóvenes, recibiendo el 55% de apoyo entre electores menores de 45 años, mientras que Clinton recibe 31% de apoyo en ese segmento de la población.

A preguntas de si estarían satisfechos de Sanders resultar el nominado del Partido Demócrata, 85% de los demócratas contestaron en la afirmativa, comparado con 68% que dicen estarían satisfechos con Clinton como su nominada.

La encuesta de Fox News entrevistó a 386 electores demócratas entre el 4 y el 7 de enero y tiene un margen de error de +/- 5%.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply