Quantcast
Encuesta de Fox News: Trump expande ventaja en New Hampshire - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Encuesta de Fox News: Trump expande ventaja en New Hampshire

El magnate de las bienes raíces expande su ventaja en New Hampshire mientras que Marco Rubio se coloca en un distante segundo lugar.

20150616-donald-trump-01

El precandidato presidencial republicano Donald Trump continúa expandiendo su ventaja en New Hampshire.

Donald Trump ha expandido su ventaja en New Hampshire mientras que el senador por Florida, Marco Rubio, se encuentra en un distante segundo lugar, de acuerdo a la más reciente encuesta publicada por Fox News.

De acuerdo a la encuesta, Trump goza del apoyo del 33% de los republicanos y Rubio recibe el 15%. El senador por Texas, Ted Cruz recibe 12%; el exgobernador de Florida, Jeb Bush 9%; el gobernador de Ohio, John Kasich 7% y el gobernador de New Jersey, Chris Christie 5%.

En la misma encuesta tomada en noviembre, Trump gozaba con un 27% de poyo y Rubio 13% para el segundo lugar. El mayor perdedor en la contienda fue Ben Carson, quien contaba con 9% en noviembre y ahora ha caído a solo 4%.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply