Quantcast
Alcalde de Cataño tilda de mentiroso a candidato del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Cataño tilda de mentiroso a candidato del PNP

Alcalde José Rosario llama mentiroso al “Cano” Delgado y exhorta al pueblo de Cataño a rechazarlo.

jose_rosario_melendez01

El alcalde de Cataño, José Rosario Meléndez (PPD) desmintió los señalamientos del candidato del PNP de que el municipio esté al borde de una crisis de salud por el recogido de basura.

El alcalde de Cataño, José Rosario Meléndez (PPD) arremetió contra su retador, el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Félix “El Cano” Delgado a quien calificó de mentiroso por éste denunciar que el municipio se encuentra al borde de una “crisis de salud” por la alegada falta de servicio de recogido de basura por parte del gobierno municipal.

Rosario Meléndez sostuvo que el candidato del PNP desconoce lo que conlleva una administración y lo acusó de querer desinformar al pueblo con mentiras.

“No a habido ningún tipo de emergencia sino que ha sido un acto cobarde de politiquería para tratar de manchar la reputación de nuestra administración y el buen trabajo que están realizando los muchachos de Obras Públicas que han estado desde el 31 de diciembre recogiendo el desperdicio sólido”, sostuvo.

El primer ejecutivo municipal atribuyó a las festividades navideñas el aumento de desperdicios sólidos que producen los residentes de Cataño y que su gobierno ha provisto a los residenciales públicos.

Music podcasts – Download Audio – Alcalde de Cataño tilda de …

Añadió que el aumento en la producción de basura en la temporada navideña ha causado que los camiones se llenen más rápido por lo que tienen que ser vaciados en el vertedero antes de completar sus rutas acostumbradas, por lo que está tomando más tiempo el disponer de los desperdicios sólidos.

Además, indicó que periodistas de un canal del televisión se personaron al municipio ante las denuncias de Delgado y que pudieron desmentir las alegaciones del candidato del PNP.

El líder popular señaló que no hay montañas de basura en las calles como describió su retador, sino que los contenedores de basura están llenos a la espera de que se realize el recogido de basura.

“Hemos tenido un candidato que siempre ha estado mintiendo al pueblo de Cataño, por eso es que recibe tanto rechazo”, sentenció el alcalde.

“Ya la gente lo conoce, que es una persona que lo que se pasa mintiendo y diciéndole cosas a las personas de Cataño el cual lo que trata de buscar ventajería política”, añadió.

Rosario Meléndez continuó diciendo que “otra vez, tienen un candidato del PNP que vuelve y miente a la gente de Cataño. O sea, que si tú tienes un mentiroso, no sirve. A esa persona hay que rechazarla.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply