Quantcast
Ricky Rosselló emplaza al PPD a definirse sobre el status - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló emplaza al PPD a definirse sobre el status

Ricky Rosselló cuestiona si el Partido Popular se quedó en “Lo Mejor de Dos Mundos”.

20151231-ricky-rossello

El aspirante a la candidatura a gobernador por el PNP, Ricardo “Ricky” Rosselló cuestionó si el PPD apoya ahora la independencia o si se quedó en “lo mejor de dos mundos”.

El aspirante a la candidatura a gobernador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rosselló emplazó al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) a decir claramente si lo que quieren apoyar ahora es la independencia soberana. “Que lo digan sin miedo porque ya el pueblo no aguanta otro engaño más”.

Rosselló fue enfático al decir que el liderato del Partido Popular quiere ir de un engaño a otro engaño. “Antes era el ‘Pacto Bilateral’ y lo ‘Mejor de Dos Mundos’. Ahora vienen con la soberanía con ciudadanía americana. Si se pretende cambiar la manera que se hace política hay que hablarle claro al pueblo. Si lo que quieren ahora es apoyar la independencia soberana, que así lo digan. El engaño y la falta de posturas claras son estilos del pasado que han hecho mucho daño y tienen que parar”, sostuvo.

Añadió que el candidato a gobernador del PPD, David Bernier, sigue siendo “el segundo de García Padilla, quien asumió todas las posturas del gobernador y un soberanista dentro del PPD”.

Según Rosselló, Bernier no podrá desligar su imagen del desastre de esta administración. Recordó que “el gobernador le depositó la confianza para que le sustituyera en el cargo como su segundo en mando, siendo cómplice de, entre otras andanzas, los más de 90 impuestos que carga el pueblo. Los visuales son claros y la estructura es la misma; pretenden la continuidad de la administración García Padilla. Han presentado una papeleta “García Padilla parte 2” y nos proponen lo peor de los dos mundos”.

“Bernier debe dejar atrás su discurso confuso”, añadió.

“Esta elección se trata de escoger entre dos rutas. La ruta del pasado con resultados fracasados, o la del futuro con alternativas innovadoras y de beneficio para el Pueblo que proponemos. En el asunto del status, no es diferente. ¿Escogemos la misma ruta del pasado, del engaño y del estancamiento o nos vamos hacia una nueva ruta audaz, de igualdad, estabilidad y poder político que nos provee la estadidad? Yo escojo la nueva ruta”, concluyó el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply