Quantcast
Exsecretario del PPD "corrige" a Gary Rodríguez - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exsecretario del PPD “corrige” a Gary Rodríguez

Senador Aníbal José Torres aclara que el presidente de la Conferencia Legislativa del Partido Popular es el gobernador y no David Bernier.

20130524-anibal-jose-torres

El senador popular Aníbal José Torres le ripostó al representante del PNP Gary Rodríguez indicando que “no podemos ganar un titular con información incorrecta.”

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado y exsecretario de la colectividad, Aníbal José Torres, corrigió al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel ‘Gary’ Rodríguez, aclarándole que el presidente de la Conferencia Legislativa del PPD no es David Bernier.

El representante del PNP emplazó a Bernier, a que detenga cualquier aumento en la tarifa que cobra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a sus clientes, el cual está pautado para entrar en vigor durante este mes de enero.

Lea además: Exhortan a Bernier a detener aumento en la factura de la AEE

En el Reglamento del PPD, artículo 102, se establece que “La Conferencia Legislativa estará compuesta por el Gobernador, el Comisionado Residente en los Estados Unidos, y los Representantes y Senadores pertenecientes al Partido Popular Democrático. La misma será presidida por el Gobernador. Cuando el Gobernador no perteneciere al Partido Popular Democrático, la Conferencia Legislativa será presidida por el Presidente del Partido”.

“El representante Rodríguez comete un error tratando de lanzar ataques. Si tan sólo hubiese buscado el reglamento del PPD, se daba cuenta que sus señalamientos son incorrectos. No podemos ganar un titular con información incorrecta”, señaló Torres.

Rodríguez indicó mediante un comunicado de presa que “el ahora candidato por el Partido Popular es también el presidente de la Conferencia Legislativa de esa colectividad. En esencia, es Bernier el que controla las acciones de los cuerpos legislativos”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply