Quantcast
Completa la plancha de delegados de Ben Carson en Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Completa la plancha de delegados de Ben Carson en Puerto Rico

El neurocirujano retirado ya cuenta con los 20 candidatos a delegados en propiedad y 20 alternos en las primarias republicanas de Puerto Rico.

20150818-ben-carson-01

El candidato presidencial republicano, Ben Carson se pronunció a favor de la Estadidad para Puerto Rico.

El director de campaña de Ben Carson en Puerto Rico, William Villafañe, comunicó que el neurocirujano retirado presentó su “plancha” de delegados que le representarán en la primaria republicana que se efectuará el próximo 6 de marzo en Puerto Rico.

“Con beneplácito informo que el Dr. Ben Carson ha completado el proceso de oficializar su participación en la primaria republicana en Puerto Rico. A su vez, ha presentado una plancha de delegados que son líderes que responden directamente a los intereses del pueblo”, manifestó Villafañe.

La lista está compuesta por 20 delegados en propiedad y 20 delegados alternos. Entre estos se destacan funcionarios electos como: los representantes Carlos “Johnny” Méndez, María Milagros Charbonier, Rafael “June” Rivera y Héctor Torres Calderón; los alcaldes Ángelo Cruz, Aníbal Meléndez, Javier Jiménez, José “Kiko” Avilés y Robert Pagán. Otros delegados en propiedad son: Glorimari Jaime, Pedro Ruiz, Tomás Fantauzzi, José Chico, José Garriga Picó, Eduardo Rivera Cruz, Dr. Carlos Mellado, Pedro “Banchy” Cintrón, Héctor Albertorio, Celianny Matos y Michael Nazario.

Villafañe aseveró que Carson está decidido a ganar en Puerto Rico. “Es el candidato que más contundente ha hecho su compromiso con convertir a Puerto Rico en estado. No va a esperar porque el Congreso actúe. Como Presidente impulsará la admisión de Puerto Rico como el estado 51 de la nación. Ha sido claro en que no hace falta otro plebiscito ya que lo que hay que hacer es validar el voto emitido en el 2012”, expresó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply