Quantcast
Auguran giro político de 180° a favor del PPD con candidatura de Bernier - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Auguran giro político de 180° a favor del PPD con candidatura de Bernier

Senador Martín Vargas augura un “giro político de 180° grados” en la percepción pública con la candidatura a la gobernación de David Bernier.

20160107-martin-vargas

El senador Martín Vargas (centro) resultó electo recientemente como presidente de los comités municipales no alcaldes del PPD.

El presidente de los comités municipales no alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), Martín Vargas, aseguró que con el cambio de batón de Alejandro García Padilla a David Bernier en el día de hoy “se inicia un giro político de 180 grados, donde ahora el PPD se posiciona positivamente para ganar las elecciones en el noviembre de este año”.

El actual senador por Ponce y candidato a la alcaldía de Guánica expresó que “basta con medir el pulso de la calle, de la gente común y corriente. Este ha sido un cuatrienio muy difícil, pero se han tomado las decisiones correctas para echar el País hacia adelante. La gente reconoce eso y dentro del Partido Popular Democrático se ha experimentado un resurgir importante. Lo informan los compañeros que presiden los comités en los municipios. Personas que estaban fuera de la dinámica política han regresado para poner su empeño y energía en la campaña. Se nota también en el número récord que tenemos de candidaturas certificadas”.

Con relación a la primaria a la candidatura a Comisionado Residente en Washington, Vargas expresó que “nosotros tenemos dos excelentes candidatos en las figuras de los compañeros Ángel Rosa y Héctor Ferrer. En el caso de los presidentes de comités municipales no alcaldes, como grupo hemos llegado a la conclusión que nos vamos a reunir con cada uno de ellos para que nos presenten sus ideas y propuestas relacionadas a la administración municipal desde la perspectiva de un comisionado residente. De esta manera, ambos tendrán igual oportunidad de dirigirse a nosotros y así cada cual podrá tomar una decisión informada”.

Vargas resultó electo recientemente como presidente de los comités municipales no alcaldes del PPD “y vamos a trabajar unidos como equipo para el triunfo en todos nuestros municipios. Para eso ya comenzamos con una actividad denominada ‘Primer Festival de la Pava’, a celebrarse el sábado, 13 de febrero de 2016, donde se sorteará un auto Nissan Versa y 10 televisores. Esta actividad, que culminará en el comité municipal de Lares, la trabajamos en consulta con el Contralor Electoral y nos servirá para allegarnos los fondos que necesitamos para llevar nuestro mensaje en cada municipio”, explicó el líder popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply